Acabamos de liberar la versión 17.04 de TakePOS. En está versión se han incluido muchas mejoras, pero las más importantes sin duda son la compatibilidad con Dolibarr 5 y la primera integración con Odoo POS.

Odoo, conocido anteriormente como OpenERP es un completo ERP de código abierto y que incluye un punto de venta muy completo incluyendo un soporte para tablets muy bueno.

odootablet

A partir de ahora TakePOS empezará a soportar Odoo ampliando sus funciones. Uno de los principales inconvenientes de Odoo es que al ser web no dispone de conexión directa con el hardware como la impresora de tickets, balanzas, visores, etc… Esto significa que para imprimir tickets directamente por impresora es necesario hacerlo a través del navegador siendo muy engorroso, o teniendo que comprar un dispositivo llamado PosBox para cada impresora y que tiene un coste de unos 150 euros. La primera funcionalidad de TakePOS será solventar este problema pudiendo imprimir directamente los tickets sin necesidad de configuraciones avanzadas ni del dispositivo PosBox. Esta funcionalidad ya esta disponible en TakePOS tanto en la versión completa como con la versión gratuita.