Ya está disponible la nueva versión de TakePOS, la 16.10. Esta versión incluye muchas correcciones y mejoras. Actualmente solo disponible para usuarios de la versión completa, aunque en poco tiempo estará también disponible en versión gratuita, pero desgraciadamente no con todas sus funciones. Repasamos algunas de las mejoras.

Compatibilidad con Dolibarr 4.0

Aunque las últimas versiones de TakePOS eran usables con Dolibarr 4.0, TakePOS no estaba completamente adaptado a esta versión. Ahora ya se han solucionado todos los bugs conocidos con Dolibarr 4.0.x

Comprobación de la versión del módulo

Uno de los errores mas comunes por nuestros usuarios que usan Dolibarr es el actualizar TakePOS sin actualizar el módulo, lo que provoca una serie de problemas muy variables. Ahora TakePOS al conectarse a Dolibarr comprueba que el modulo de TakePOS sea completamente compatible. En caso contrario nos informa que debe actualizarse el módulo.

Referencias en salones

Para el modo Bares y Restaurantes se ha añadido la posibilidad de añadir referencias en los salones para una mejor orientación para los usuarios:

salonreferencias

 

Descuentos en todo el ticket

Ahora es posible aplicar un descuento a todas las lineas del ticket. Pare ello es suficiente pulsar 2 veces sobre “dto”.

Mejoras en el panel de venta

Se ha desarrollado de nuevo el panel de venta siendo ahora más “responsive” para resoluciones menos comunes y más limpio. Además ahora algunos mensajes aparecen en este panel.

Mejoras varias

Las anteriores mejoras son solo algunas de las más importantes, pero se han incluido muchas más como que ahora es más intuitivo eliminar mesas. Y por supuesto se han corregido bugs detectados por nuestros técnicos o nuestros usuarios. Le recordamos que tanto para los usuarios de la versión gratuita como los de la versión completa que tendremos en cuenta vuestras sugerencias para próximas versiones.