A partir de este momento en la versión completa de TakePOS existe un archivo para activar o configurar funciones avanzas y ocultas. El fichero en cuestión es lang.properties y se encuentra en la carpeta lang del archivo takepos.jar.

Para poder abrir y modificar este archivo es necesario el programa Winrar o similar. Para ello deberemos abrir el fichero con este programa:

abrirconwinrar

A continuación nos situaremos a la carpeta “lang” y en ella observaremos un fichero llamado lang.properties que vamos a extraer en nuestro equipo. Una vez extraído abriéremos el fichero con un editor de textos y observaremos que empieza de la siguiente forma:

#Advanced and hidden options (only for full version)
decimals=2
AddTimeNoteToProduct=false
PriceLevelHappyHour=false
HappyHourStart=21:00
HappyHourEnd=22:30

En este tutorial solo mostramos las primeras líneas, pero existen más opciones y se añaden más en cada versión. Por ejemplo si deseamos activar la función de Happy Hour deberemos modificar la linea correspondiente quedando así:

PriceLevelHappyHour=true

Una vez personalizado el fichero deberemos guardar el fichero en el mismo lugar de donde lo hemos extraído es decir dentro de la carpeta “lang” del fichero “TakePOS.jar”