Este documento ha sido actualizado en Junio de 2017 con el nuevo procedimiento de cambio de nombres y logo en TakePOS 17.05 y posterior.

Si estas distribuyendo o te interesa distribuir TakePOS, la versión de pago del programa dispone de una opción oculta para cambiar el nombre del programa, logotipo y otros textos. Esta opción es muy interesante para distribuidores, ya que creemos que no existe ninguna aplicación en el mercado con esta libertad, sobretodo teniendo en cuenta el tipo de licencia TakePOS permite al distribuidor con una sola licencia ilimitadas reventas.

Los pasos a seguir desde la versión 17.05 han sido cambiados, principalmente por un motivo, y es que en versiones anteriores se tenía que modificar la configuración en cada instalación realizada. Además si se reseteaba la configuración volvía a los nombres originales.

Este nuevo método los textos se modifican editando el fichero lang.properties, si nunca ha editado este fichero puede encontrar más información en este artículo.

En este fichero podrá ver las siguientes lineas:

#Advanced and hidden options (only for full version)
TittleApp=TakePOS
LoginTittle1=default
LoginTittle2=default
LoginTittle3=default
LoginTittle4=default

Solo hará falta introducir los textos deseados. Puede también los logos de la misma forma en la carpeta images.

De esta forma, una vez personalizado el programa ya podrá distribuir la aplicación sin tener que volver a hacer los cambios ni que estos vuelvan a los valores originales.